CONSOLADOR FEMENINO
¿Buscas un consolador femenino para regalar o para ti? A continuación encuentras algunos de los mejores modelos de consoladores para mujeres.
Consolador a control remoto
¿Quieres un consolador con mando? ¡Aquà tienes algunos de los mejores! Suelen ser vibradores con mando que se pueden activar una vez estén dentro, pero, además, también puedes conseguir un consolador remoto que otra persona puede controlar a distancia mediante móvil. ¡Ideal como juego en pareja!
Consolador remoto

Ver precio
Consolador con mando

Ver precio
Consolador a distancia

Ver precio
Consolador bala
Las balas vibradoras son consoladores pero de tamaño pequeño, ideales para llevar de viaje o en el bolso.
Son juguetes para estimular el punto G de la mujer sencillos, discretos y baratos. ¿Te apuntas a conseguir un consolador pequeño?
Bala Durex

Ver precio
Bala vibradora

Ver precio
Vibrador mini bala

Ver precio
Consolador punto G + estimulador clÃtoris
Como te hemos comentado, los consoladores, dildos o vibradores, tienen la peculiaridad de que estimulan el punto G, que se encuentra dentro de la vagina de la mujer. No obstante, algunos consoladores cuentan además con un estimulador externo para acariciar el clÃtoris y llevar el placer a otro nivel.
Consolador conejo

Ver precio
Consolador para parejas

Ver precio
Punto G + clÃtoris

Ver precio
Consolador rosa
El rosa está relacionado con la feminidad y por ello es muy frecuente encontrar vibradores rosas. Otro color que triunfa es el morado y, por supuesto, el negro.
Algunos ejemplos de vibradores rosas son:
Consolador rosa y blanco

Ver precio
Consolador rosa Durex

Ver precio
Consolador a distancia

Ver precio
Consolador mujer
Polla realista
Ver precio

Pene con ventosa 20 cm
Ver precio

Pene ventosa silicona
Ver precio

Soraya Wave conejito
Ver precio

Tiani 2 masajeador control remoto
Ver precio

Gigi 2 punto G
Ver precio

Oliver James vibrador
Ver precio

Vibrador mini de Durex
Ver precio

Vibrador punto G
Ver precio

Consolador de silicona
Ver precio

HugBox Neo vibrador vaginal
Ver precio

Dildo negro
Ver precio

Satisfyer Vibes
Ver precio

Estimulador vaginal Durex
Ver precio

Lush 3 consolador a distancia
Ver precio

Consolador con mando Durex
Ver precio

Bala vibradora Rocks Off
Ver precio

Mini vibrador bala
Ver precio

Vibrador Bluetooth
Ver precio

Vibrador para mujer bluetooth
Ver precio

Consolador para mujer bluetooth
Ver precio

Consoladores mujer: dildo, consolador o vibrador eléctrico
Si te cuesta diferenciar entre dildo, consolador y vibrador, no te preocupes, es lo más habitual del mundo. Nosotros hemos llamado a nuestra sección consolador femenino porque puede abarcar tanto dildos como vibradores.
SÃ, sÃ, como lo oyes. Hay quien dice que dildo y consolador son sinónimos, mientras que los vibradores son otra cosa, pero lo cierto es que un consolador puede incluirlos a ambos, pues se refiere a cualquier aparato sexual que produzca placer en la mujer a través de la estimulación del punto G.
Tanto los dildos como los vibradores están pensados para excitar desde dentro, pues se introducen en la vagina para alcanzar el punto G y provocar el orgasmo. (Nos gustarÃa añadir que los vibradores también se pueden usar en otras partes del cuerpo, como los pechos u otras zonas sensibles).
La principal diferencia, por lo tanto, entre dildo y vibrador es que uno vibra y otro no.
Consoladores de silicona
Los consoladores suelen estar fabricados en silicona. Según el precio y la calidad del producto que compres, la silicona será más o menos suave, y más o menos higiénica. De hecho, es recomendable comprar consoladores a partir de cierto precio precisamente por la seguridad que ofrecen sus siliconas, que en algunos casos son siliconas médicas, y que mantienen la higiene y seguridad del producto siempre.
Mujer masturbadora
La sexualidad de las mujeres con frecuencia se ha ocultado y censurado, pero por suerte en las últimas décadas las cosas han cambiado mucho y cada dÃa son más las mujeres que dicen sin pudor que se masturban.
Una mujer masturbadora disfrutará de ciertos beneficios que otras mujeres más pudorosas no podrán alcanzar tan fácilmente:
-Buen humor. Por todos es sabido que tener una vida sexual activa y placentera nos hace estar más felices y alegres. Y para ello no necesitamos las relaciones de pareja, sino que la masturbación también ayuda a liberar hormonas muy beneficiosas para ver la vida desde un punto de vista positivo.
-Aumenta el deseo sexual. Hay quien teme que, si una mujer se masturba, después no va a querer tener sexo con su pareja, pero lo cierto es que con frecuencia ocurre lo contrario: las mujeres habituadas a darse placer a sà mismas, tiene el deseo sexual más activo y están más predispuestas a que estÃmulos externos encienda de nuevo su deseo sexual.
-La masturbación ayuda a conocer mejor tu cuerpo y cómo funciona tu placer. Nadie mejor que una misma para saber qué te gusta y qué no. Cuando te tocas con tranquilidad, puedes experimentar y probar cosas diferentes hasta descubrir las zonas más sensibles de tu cuerpo, los puntos que más placer te dan, etc.
-Con los consoladores y succionadores, ya no tendrás que esperar a que llegue tu pareja: puedes masturbarte cuando y donde te apetece. Y ahora con el succionador, el placer llega en cuestión de segundos, por lo que cualquier momento es bueno.
Quizá también te interese:
Satisfyer pro 3 next generation