El Satisfyer Curvy es un succionador femenino de la marca Satisfyer que vio la luz a mediados de 2020 y es el siguiente paso evolutivo del famoso Satisfyer Pro 2. Combina ondas de succión y vibración, por lo que lleva la estimulación femenina a un nuevo nivel, ¡y encima se puede controlar gracias a la App de Satisfyer! Descúbrelo todo sobre los tres modelos de Satisfyer Curve que hay: Satisfyer Curvy 1 +, 2+ y 3+.
Para empezar, seguro que te interesa saber cuál es la diferencia entre los 3 modelos de Satisfyer que hay, pues todos salieron a la vez y ofrecen unas prestaciones bastante similares, pero cuentan con algunas diferencias que los hacen únicos y perfectos para distintos tipos de mujeres.
Como hemos dicho, los motores son los mismos, y ofrecen el mismo tipo de vibración y succión, pero cada uno de los dispositivos tiene una forma ligeramente diferente, tanto de su cuerpo como del cabezal, por lo que es legÃtimo buscar Satisfyer Curvy 1 vs Curvy 2 o vs Curvy 3.
El Satisfyer Curvy 1 el que tiene la cabeza más grande /amplia. Es ideal para aquellas mujeres que tienen un clítoris protuberante o grande. Las paredes del cabezal son un poco más pequeñas que en otros modelos, y es en esta zona donde se ejerce la fuerza de vibración, así que este modelo es ideal para aquellas personas que buscan más la opción de succión que la de vibración.
Es muy similar al Satisfyer Pro 3 y el agujero del cabezal es ligeramente inferior al del Curvy 1, aunque a cambio ofrece una mayor superficie de vibración en torno al clítoris.
Ofrece un tamaño de boca similar al del Curvy 2 pero el cabezal es bastante diferente y varias usuarias destacan en este diseño que notan la vibración de forma más intensa que con los Curvy 1 y 2.
Uno de los aspectos más destacados de este Satisfyer es su diseño curvo, de ahí su nombre curvy, y es que sus fabricantes han apostado por un agarre más ergonómico que permite sujetarlo de forma sencilla durante la estimulación.
Como en el resto de succionadores de la marca, los tres modelos de Satisfyer Curvy ofrecen un acceso sencillo a los botones para poder modificar las intensidades de vibración o succión en cualquier momento.
Este Satisfyer es muy sencillo de usar y en cuanto te familiarices con sus botones podrás usarlo sin tan siquiera mirar y forma muy intuitiva. Además, puedes usarlo utilizando los botones o instalarte la App gratuita de Satisfyer para activar nuevas funciones y personalizaciones.
El Satisfyer Curvy también se puede usar con una aplicación que permite controlarlo desde remoto. Puedes controlarlo tú misma desde tu móvil o dar acceso a tu pareja para que regule los niveles de succión y vibración desde su smartphone.
☑ Conectividad Bluetooth para controlar de forma remota mediante App
☑ Recargable (cable proporcionado)
☑ 11 niveles de succión
☑ 10 niveles de vibración
☑ Se puede mojar (IPX7), incluidos jacuzzis, duchas y bañeras
Si además de las instrucciones de uso lo que quieres es saber qué tecnología hay detrás de estos succionadores, sigue leyendo. Satisfyer se hizo famoso por sus ondas de presión, que son capaces de estimular el clítoris sin contacto. A través del agujero que hay en el cabezal del dispositivo salen unas ondas que “acarician” el clítoris sin llegar a tocarlo en ningún momento. Es una técnica muy potente y gran número de mujeres afirman que gracias a los succionadores llegan al orgasmo en menos de 2 minutos.
Y los modelos Curvy incluyen además un modo vibración en el cabezal que estimula el entorno del clítoris para lograr orgasmos todavía más placenteros.
Son dos motores diferentes los que hacen funcionar la succión y la vibración, por lo que se pueden usar de forma totalmente independiente.