El succionador Sona es un juguete femenino pensado para estimular el clítoris sin contacto. Está fabricado por la marca Lelo y funciona de forma parecida al famoso Satisfyer, pero cuenta con algunas características que lo hacen diferente y por ello es interesante tenerlo en cuenta.
☑ Se puede usar bajo el agua
☑ Batería recargable
☑ Ondas sónicas + Cruise Control
Antes de hablar de la diferencia más llamativa, que es el Cruise Control, nos centraremos en la Sensonic Technology, que logra estimular el clítoris mediante ondas sónicas. La silicona del cabezal, extrasuave para cuidar el clítoris con mimo, está especialmente diseñada para absorber parte de estas ondas y redirigirlas al clítoris, logrando una estimulación profunda y muy agradable.
Además, el dispositivo cuenta con una apertura más grande (23mm) que su antecesor para lograr el placer de forma más sencilla y suave.
Existen dos modelos de vibrador por ondas, el Sona 2 y el Sona 2 Cruise. Su apariencia externa es muy similar, pero varían en el precio y en una tecnología a tener en cuenta: el Cruise Control. ¿Qué es?
Es una tecnología patentada por Lelo para su Sona 2 Cruise que reserva el 20% de la potencia del juguete para que cuando se esté cerca del orgasmo y de manera inconsciente se apriete el aparato contra el cuerpo, el motor libere la potencia reservada y lleve a un orgasmo más intenso. Sin esta tecnología, lo frecuente es que, al apretar el dispositivo contra el cuerpo, se reduzca la intensidad y cueste más llegar al clímax.
El dispositivo puede usarse de forma continua hasta 1 hora y tarda en cargarse aproximadamente 2 horas. Su batería es recargable, de Li-Ion, y el paquete incluye el cargador.
Pesa tan solo 116 gramos y mide 9,9x,8,7x5,6 mm.
Está fabricado en silicona y plástico ABS, con un acabado mate, y su nivel de ruido es de unos 50 dB.